domingo, 28 de octubre de 2012

Kim Dotcom perdería la libertad condicional...

El controvertido fundador de Megaupload, Kim Dotcom podría perder su libertad condicional concedida por un tribunal neozelandés, si lanza su nuevo servicio de alojamiento de archivos Mega o su prometedor sistema de compartición de música Megabox. Además el Departamento de Justicia de Estados Unidos ya ha avisado, de que en caso de que Dotcom lance alguno de esos proyectos, estos serán cerrados de forma inmediata.



Recordemos que el fundador de Megaupload, Kim Dotcom se encuentra inmerso en un complejo proceso judicial (incluyendo una extradición a Estados Unidos) acusado de violar los derechos de autor y causar pérdidas millonarias a la industria discográfica y cinematográfica.



En caso de que Dotcom lance algún nuevo servicio o página web, puede vulnerar las condiciones de su libertad condicional, pudiéndo volver a la cárcel. Por si fuera poco, dado este caso, el fundador del cyberlocker más popular del planeta se enfrentaría a nuevos cargos adicionales.


Kim Dotcom lleva meses anunciando a través su cuenta en la red de microblogging Twitter, su intención de lanzar dos nuevos proyectos: Mega un servicio de alojamiento que sustituiría al cerrado Megaupload, que incorporaría nuevas características en materia de seguridad y privacidad y Megabox un servicio musical con la pretención de acabar con la industria musical y la piratería. Las fechas de lanzamiento de estos nuevos proyectos son el 19 de Enero de 2013 en el caso de Mega y en el caso de Megabox no se conoce fecha exacta aunque se prevé antes de final de este año.

¿Creéis que Megabox o Mega verán la luz?. Esperamos vuestros comentarios.


Fuente:  elhacker.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario